La Tienda marQadoR en la página web www.marQadoR.com con número de identificación 5448740N con sede en C/ Dolores Armengot, 33, 1º I procesa datos personales facilitados por el Usuario para cumplir y, adicionalmente, confirmar los Términos y Condiciones, para procesar pedidos y envíos online y para la comunicación necesaria durante el periodo de tiempo establecido por la ley.
Con domicilio social: Calle Dolores Armengot 33, provincia de Madrid y código postal 28025 España.
Contacto: info@marQadoR.com.
Descripcion general
Mediante la compra de algún artículo usted acepta las 3 políticas: privacidad, devoluciones y cookies. Podrá verlas resumidas en este documento o seguir sus enlaces para más información.
Política de privacidad LOPD
Cumplimos la Ley de protección de datos, aquí explicamos sus derechos:
Los datos de inscripción forman parte de un fichero automatizado propiedad de marQadoR.com para el envío de noticias, ofertas y confirmaciones de pago de los pedidos.
Las personas inscritas pueden consultar sus datos, modificarlos o cancelarlos.
marQadoR.com no cederá a terceros ningún e-mail ni información de carácter personal registrado en su base de datos sin previa autorización.
Los datos serán almacenados en nuestro Servidor Web. Dicho servidor está situado en un centro de datos situado en un país no miembro de la Union Europea , para poder realizar dicha transferencia de datos usted acepta y autoriza inequívocamente y otorga su consentimiento a la transferencia internacional de los datos hasta nuestro Servidor situado en Estados Unidos.
Para poder realizar los pedidos on-line será necesario proporcionar algunos datos de carácter personal.
En cumplimiento de lo que establece la “Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal “, le informamos que, al rellenar el formulario, sus datos quedarán registrados y serán tratados en ficheros de la CAF, con el objetivo de ofrecerles nuestros servicios e informarle de las mejoras de nuestra web.
Le comunicamos la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación y oposición de sus datos de carácter personal mediante el formulario de
El delegado responsable de la seguridad de sus datos será siempre alguien interno de la propia empresa.
Trabajaremos de forma proactiva para garantizar la seguridad de los datos. Cumpliremos con el deber de notificar en menos de 72h cualquier tipo de incidente relacionado con sus datos.
Los newsletters que recibirá tendrán la finalidad de informarle de nuestras promociones, descuentos, participaciones en sorteos, información sobre novedades y otros temas que puedan ser de su interés.
Resumimos de forma sencilla nuestra política de privacidad para que le sea más fácil comprender:
- Responsable: ————- propietario de marQadoR.com.
- Finalidad: envío de acciones publicitarias como sorteos y promociones.
- Legitimidad: usted nos autoriza a enviar dichas promociones a través del mail.
- Duración: guardaremos sus datos hasta que usted solicite darse de baja.
- Destinatarios: No cederemos sus datos a terceros.
- Procedencia: a través de los datos facilitados en su pedido.
- Derecho: a acceso, modificación, oposición, limitación, portabilidad o cancelación de sus datos personales, por escrito en contacto@marQadoR.com
Política de Cookies
Las cookies son archivos que el navegador escribe en su ordenador y se utilizan para identificarle a usted todas las acciones realizadas en la página web. Nosotros no utilizamos este sistema y podrá disfrutar de la web aunque no las tenga habilitadas. De todos modos, si está activado puede ser que su navegador guarde un identificador de sesión para traspasárnoslo a cada petición a la página. EN NINGÚN CASO HABRÁ DATOS PERSONALES O DE SU ORDENADOR, ÚNICAMENTE EL IDENTIFICADOR ÚNICO DE SU CONEXIÓN A NUESTRA PÁGINA, llamado identificador de sesión.
– Puedes obtener más información sobre el navegador Internet Explorer desde aquí:
Política de devoluciones
Cumplimos todas las garantías que marca la ley, puede ver nuestra política de devoluciones y garantía completa en el siguiente enlace: Política_devoluciones
ENLACE POLITICA DEVOLUCIONES
Garantía y Devoluciones
La garantía de todos nuestros productos se extiende por un plazo de 1 año desde la entrega del pedido. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento del problema.
Así el plazo de reclamación es de 2 meses, para tramitarla puede hacerlo a través del mail contacto@ marQadoR.com y resolveremos su caso lo antes posible, en un tiempo máximo de 3 días laborables.
Tiene derecho al desistimiento de la compra durante 14 días naturales desde la recepción del pedido, para ello deberá comunicárnoslo por email y le enviaremos los pasos a seguir.
Ponemos también a su disposición un formulario que podrá rellenar y enviar a la dirección contacto@marQadoR.com para hacernos llegar su petición de desistimiento.
Formulario de desistimiento àponer vinculo web
Para los productos personalizado no existe el derecho al desistimiento de la compra, debido a que se han fabricado según las indicaciones de cada cliente y según la personalización que ha elegido en el pedido.
Cuando existan desperfectos, mal funcionamiento o errores de personalización, impresión de baja calidad u otros, se realizaría la repetición y envío de uno nuevo. Si no se llegase acuerdo el reembolso del importe total del mismo incluidos los gastos de envío. El plazo de reembolso es de 14 días naturales a contar de la fecha de confirmación de reembolso.
Ejemplos de los casos más frecuentes en los que se realizará la repetición y nuevo envío de un nuevo producto de forma gratuita para el cliente son los siguientes:
– Si el producto no llega en buenas condiciones debido al transporte,
– Si tiene algún defecto de fabricación en cuanto al del material, tanto de la carcasa, tinta, o placa de texto.
– Si hubiera algún error en el acabado, texto, color, icono, ortografía.
– Si el producto enviado no corresponde con el producto solicitado.
– Si la cantidad no corresponde con la solicitada.
– Si se ha superado el plazo de entrega establecido incluyendo los 5 días laborables extraordinarios. Se procederá a la sustitución del producto defectuoso por uno en buen estado en los casos nombrados anteriormente u otros pactados con el cliente.
El cliente deberá devolver el producto defectuoso, a la dirección de la empresa, exceptuando los casos en los que se le indique lo contrario.
Si ha sido el cliente quien se ha equivocado al realizar el pedido, por ejemplo, errores tipográficos al escribir el nombre, o errores en la dirección facilitada, se estudiará el caso para solucionarlo.
Fundamentos legales:
Proceso de devolución o reclamación
Para iniciar el proceso de devolución deberá enviar un mail a contacto@marQadoR.com o bien desde el formulario de contacto de —> poner vinculo web
También puede contactar en el teléfono 640 323 064, pero es aconsejable hacerlo por escrito para que quede constancia.
este proceso debe hacerse durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido en su domicilio, o pasado el plazo de entrega estipulado.
En el mail de reclamación / devolución debe indicar los siguientes datos:
– el número de pedido para poder identificar su pedido.
– descripción de la incidencia o consulta.
– si hay algún tipo de defecto, enviar foto para confirmar el estado defectuoso del producto.
– si la reclamación se realiza por sobrepasar supuestamente el plazo de entrega, por favor realice antes las siguientes verificaciones:
Compruebe que sus datos de entrega del pedido están completos y correctos. Si ve algún error notifique
lo para que se pueda enviar a la dirección correcta, si cree que su pedido debería haber llegado,
compruebe la fecha en que se realizó el pedido y los plazos de entrega indicados en la web.
Si el pedido debería haber llegado se enviará de nuevo.
– para la repetición de pedidos por motivo de la entrega con retraso por parte de la empresa que realiza las entregas, dejaremos un margen de 5 días laborables adicionales a los plazos establecidos de entrega, para proceder a la repetición del pedido sin cargo para el cliente.
El producto defectuoso debe devolverlo
Tiempo de Devolución
Después de recibir su reclamación, contestamos cada día todas las peticiones, siendo el plazo máximo para contestar 3 días laborables para recibir una respuesta de nuestra parte. Si la reclamación necesita que enviemos nuevamente el pedido, este será enviado por el mismo método de envío que pagó, a no ser que se pacte otro método distinto durante el proceso de devolución.
Así el plazo máximo de recepción del paquete de substitución serán de 6 a 9 días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción de la resolución de reclamación.
Tendrá su pedido totalmente gratis en casa. Corremos con los gastos de envío y fabricación. El producto defectuoso deberá devolverlo, a no ser que se le indique lo contrario.
Consulta plazos de entrega
COnfirmar en donde están los servidores
poner pais donde están los datos
verificar con otras webs si esto es OK
verificar si esta ok el link
Quitar esta parte
quitar
confirmar si hay que poner o no es necesario
confirmar link
confirmar link
revisarlo con los tiempos de correos
Troy Gray
CEO / Founder
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.
Richy Lace
Marketing Director
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.
Jane Gray
Public Relations
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.
July Wood
Customer Support
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.